Ashton Kutcher: "Bruce Willis es el tipo que se acostaba con mi mujer"

En una entrevista que ha concedido Ashton al inglés DailyMail, no ha podido más que confesar que su relación con Willis es ahora estupenda, pero que hace algún tiempo no lo era tanto. "Al principio era difícil, porque piensas: 'Él es el tipo que solía acostarse con mi mujer', pero una vez superados los celos, que en realidad se traducen en inseguridad personal, se hace más fácil", se sincera el actor. Dice que ahora le gente se extraña de que Bruce y él se lleven tan bien y que se lo pasa muy bien saliendo con él y haciendo cosas juntos.

"Bueno, no me gusta absolutamente todo lo que hace Bruce y estoy seguro de que él no piensa que todo lo que yo hago esté genial" dice Kutcher, y continúa: "Pero estar con Bruce es algo normal para mí. Nos vamos a hacer buceo, a esquiar, salimos con las chicas -las hijas de Demi Moore- , vemos películas, hablamos sobre deporte...". Con éstas declaraciones Kutcher deja claro que ha logrado superar sus celos para favorecer un buen ambiente familiar.

El actor de 'American Playboy', se encuentra felizmente casado con una mujer bastante mayor que él, pero su relación es una de las más sólidas del mundo de las 'celebrities'. Sin embargo, antes de conocer a Demi Moore, Kutcher no quería comprometerse con ninguna mujer. La pareja se conoció en Nueva York cuando el jóven presentaba Saturday Night Live. Ashton confiesa a DailyMail que en ese momento "Me decía a mí mismo: 'quiero salir de fiesta, quiero acostarme con ésta chica y aquella y simplemente pasármelo bien'. Y entonces conocí a Demi y pensaba 'no puedo estar con ésta persona'". Asegura Kutcher que éstas son cosas del destino y que "cualquiera que busca tener una relación no puede encontrarla, pero cuando dejas de desearlo, simplemente aparece".

Éste polifacético chico, asegura que empezar a utilizar Twitter ha sido una decisión muy acertada en la medida en que los paparazzis ya no le siguen ni a él ni a su mujer, porque son ellos personalmente los que suben las fotos de su día a día a la red. "Al saturar el mercado con mis imágenes, éstas dejan de tener valor". Antes de Twitter, la famosa pareja solía tener al menos seis paparazzis en la puerta de su casa todos los días.

Ashton, por último, le dejó claro al periodista que le entrevistaba que a pesar de lo que puede pensar mucha gente, no es perfecto. Cuando era un adolescente pasó una noche en la cárcel por robar algo de dinero de su propio Instituto. Kutcher considera que era un buen chico, pero que alguna vez se ha metido en problemas y ha hecho estupideces. Ahora que ha madurado, se ha dado cuenta de que el problema era que "no recibía toda la atención que yo quería".

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad