Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher: "Bruce Willis es el tipo que se acostaba con mi mujer"

En una entrevista que ha concedido Ashton al inglés DailyMail, no ha podido más que confesar que su relación con Willis es ahora estupenda, pero que hace algún tiempo no lo era tanto. "Al principio era difícil, porque piensas: 'Él es el tipo que solía acostarse con mi mujer', pero una vez superados los celos, que en realidad se traducen en inseguridad personal, se hace más fácil", se sincera el actor. Dice que ahora le gente se extraña de que Bruce y él se lleven tan bien y que se lo pasa muy bien saliendo con él y haciendo cosas juntos.
"Bueno, no me gusta absolutamente todo lo que hace Bruce y estoy seguro de que él no piensa que todo lo que yo hago esté genial" dice Kutcher, y continúa: "Pero estar con Bruce es algo normal para mí. Nos vamos a hacer buceo, a esquiar, salimos con las chicas -las hijas de Demi Moore- , vemos películas, hablamos sobre deporte...". Con éstas declaraciones Kutcher deja claro que ha logrado superar sus celos para favorecer un buen ambiente familiar.
El actor de 'American Playboy', se encuentra felizmente casado con una mujer bastante mayor que él, pero su relación es una de las más sólidas del mundo de las 'celebrities'. Sin embargo, antes de conocer a Demi Moore, Kutcher no quería comprometerse con ninguna mujer. La pareja se conoció en Nueva York cuando el jóven presentaba Saturday Night Live. Ashton confiesa a DailyMail que en ese momento "Me decía a mí mismo: 'quiero salir de fiesta, quiero acostarme con ésta chica y aquella y simplemente pasármelo bien'. Y entonces conocí a Demi y pensaba 'no puedo estar con ésta persona'". Asegura Kutcher que éstas son cosas del destino y que "cualquiera que busca tener una relación no puede encontrarla, pero cuando dejas de desearlo, simplemente aparece".
Éste polifacético chico, asegura que empezar a utilizar Twitter ha sido una decisión muy acertada en la medida en que los paparazzis ya no le siguen ni a él ni a su mujer, porque son ellos personalmente los que suben las fotos de su día a día a la red. "Al saturar el mercado con mis imágenes, éstas dejan de tener valor". Antes de Twitter, la famosa pareja solía tener al menos seis paparazzis en la puerta de su casa todos los días.
Ashton, por último, le dejó claro al periodista que le entrevistaba que a pesar de lo que puede pensar mucha gente, no es perfecto. Cuando era un adolescente pasó una noche en la cárcel por robar algo de dinero de su propio Instituto. Kutcher considera que era un buen chico, pero que alguna vez se ha metido en problemas y ha hecho estupideces. Ahora que ha madurado, se ha dado cuenta de que el problema era que "no recibía toda la atención que yo quería".