Twitter

Ashton Kutcher y Demi Moore: dos maneras opuestas de seguir la misma dieta

La pareja revela en Twitter que sigue una dieta a base de limonada

La actriz muestra más optimismo que su marido

Demi Moore y Ashton Kutcher son dos de las 'celebrities' más populares de Twitter. Ahora ambos revelan en la red social su estricto régimen desintoxicante. Se trata del famoso Master Cleanse, una dieta adelgazante a base de limonada que se hizo muy popular cuando Beyoncé lució una estilizada figura en la película 'Dreamgirls' después de seguir dicha dieta.
Ashton Kutcher y Demi Moore hablan de su dieta en Twitter.

'Empezando hoy el Master Cleanse' anunciaba el actor en Twitter, para nueve horas más tarde mostrar sus primeros síntomas de debilidad: 'Quiero un filete, una cerveza y un blow-pop (especie de chupa-chups)'. 'Esto va a ser duro', añadía.

Por su parte, Demi, de 47 años y 15 mayor que Kutcher, se lo toma con más ganas y optimismo: 'Segundo día de Master Cleanse y excursión con mi maridito y los perros. El segundo día mejor que el primero', publicaba. Más tarde se pregunta para quien será más duro.

Y es que Demi Moore está acostumbrada a cuidarse. A pesar del paso de los años sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood, declaró recientemente que había estado obsesionada con su cuerpo pero que ahora, cerca de los 50 años, ha logrado el físico que siempre había soñado. Reconocía también haberse ayudado por la cirugía estética, aunque menos de las que se especula, afirmaba.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad