Twitter

Ashton Kutcher y Demi Moore: dos maneras opuestas de seguir la misma dieta

La pareja revela en Twitter que sigue una dieta a base de limonada

La actriz muestra más optimismo que su marido

Demi Moore y Ashton Kutcher son dos de las 'celebrities' más populares de Twitter. Ahora ambos revelan en la red social su estricto régimen desintoxicante. Se trata del famoso Master Cleanse, una dieta adelgazante a base de limonada que se hizo muy popular cuando Beyoncé lució una estilizada figura en la película 'Dreamgirls' después de seguir dicha dieta.
Ashton Kutcher y Demi Moore hablan de su dieta en Twitter.

'Empezando hoy el Master Cleanse' anunciaba el actor en Twitter, para nueve horas más tarde mostrar sus primeros síntomas de debilidad: 'Quiero un filete, una cerveza y un blow-pop (especie de chupa-chups)'. 'Esto va a ser duro', añadía.

Por su parte, Demi, de 47 años y 15 mayor que Kutcher, se lo toma con más ganas y optimismo: 'Segundo día de Master Cleanse y excursión con mi maridito y los perros. El segundo día mejor que el primero', publicaba. Más tarde se pregunta para quien será más duro.

Y es que Demi Moore está acostumbrada a cuidarse. A pesar del paso de los años sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood, declaró recientemente que había estado obsesionada con su cuerpo pero que ahora, cerca de los 50 años, ha logrado el físico que siempre había soñado. Reconocía también haberse ayudado por la cirugía estética, aunque menos de las que se especula, afirmaba.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad