Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher y Demi Moore: dos maneras opuestas de seguir la misma dieta

Ashton Kutcher y Demi Moore hablan de su dieta en Twitter.telecinco.es
Demi Moore y Ashton Kutcher son dos de las 'celebrities' más populares de Twitter. Ahora ambos revelan en la red social su estricto régimen desintoxicante. Se trata del famoso Master Cleanse, una dieta adelgazante a base de limonada que se hizo muy popular cuando Beyoncé lució una estilizada figura en la película 'Dreamgirls' después de seguir dicha dieta.
'Empezando hoy el Master Cleanse' anunciaba el actor en Twitter, para nueve horas más tarde mostrar sus primeros síntomas de debilidad: 'Quiero un filete, una cerveza y un blow-pop (especie de chupa-chups)'. 'Esto va a ser duro', añadía.
Por su parte, Demi, de 47 años y 15 mayor que Kutcher, se lo toma con más ganas y optimismo: 'Segundo día de Master Cleanse y excursión con mi maridito y los perros. El segundo día mejor que el primero', publicaba. Más tarde se pregunta para quien será más duro.
Y es que Demi Moore está acostumbrada a cuidarse. A pesar del paso de los años sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood, declaró recientemente que había estado obsesionada con su cuerpo pero que ahora, cerca de los 50 años, ha logrado el físico que siempre había soñado. Reconocía también haberse ayudado por la cirugía estética, aunque menos de las que se especula, afirmaba.