Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher defiende a Miley Cyrus

Esta defensa, ha salido como respuesta a unos comentarios del presentador de la CNN Rick Sánchez sobre unas imágenes en las que Hanna baila sensualmente con Adam Shankman, un hombre de 44 años que produce la última película de Miley:  'La última canción'. El presentador dice que considera la actitud de Cyrus demasiado atrevida para su edad: "El asunto es problemático. Sólo por el tema físico y el hecho de que tiene 16 años... No está posando para una revista de Hollywood o una fotografía".
Ante éstas declaraciones, Kutcher respondió de la siguiente manera:   "Tus comentarios (los de Rick Sánchez) sobre Mileyson completamente injustificados. Tiene 17 años. Juzgarla es inapropiado. Creo que es importante pensar en el contexto del evento en el que se encontraba. No es como si estuviera en un bar con algún extraño", escribió Kutcher.
 
Miley Cyrus ha decidido dejar de lado la imagen infantil que había mostrado hasta ahora, asociada al personaje que la había hecho famosa, 'Hanna Montana'. Cyrus mató definitivamente al personaje creado por Disney con su videoclip 'Can't be tamed', en el que se muestra provocativa y ligera de ropa. El video fue recibido con muchas críticas que consideraban que la nueva actitud de la cantante era demasiado sensual para sus 17 años de edad.
A esto se ha de sumar el último escándalo que ha protagonizado Miley, en el que bailaba con el antes citado productor de 44 años en actitud cariñosa, hecho por el que la cantante también ha sido duramente juzgada.