Ashton Kutcher odia San Valentín

'Creo que deberíamos amarnos los otros 364 días y odiarnos en San Valentín'

Pasará el 14 de febrero con Demi Moore y el ex de ésta, Bruce Willis

Ashton Kutcher ha declarado para el diario 'Parade' que odia el día de los enamorados. Para el actor, todos los días del año deberían ser como el de San Valentín. Estas palabras coinciden con el estreno de sus últimas películas 'Spread', en la que interpreta a un mujeriego, y Valentine's Day, donde encarna al dueño de una floristería en un film lleno de historias de amor a la americana con un reparto encabezado por Julia Roberts o Taylor Lautner.

"Odio el día de San Valentín. No puedo entenderlo. Creo que todos los días deberían ser románticos". Así de rotundo ha sido Ashton Kutcher en una reciente entrevista con el motivo de su película 'Valentine's Day'.

Propone además darle la vuelta a la tradición. "Pienso que deberíamos celebrar el amor los otros 364 días del año y día de San Valentín decirle a todo el mundo que le odias. Así habría un día de odio y 364 de amor", añade.

Este odio por el día de los enamorados puede ser motivo de una mala experiencia infantil ya que, según dice, un 14 de febrero regaló a una chica que le gustaba una tarjeta que decía 'Bésame' y la niña nunca lo hizo.

Cuenta también cómo aprendió a tratar a una mujer cuando era un niño. Su hermano tuvo que someterse a un transplante de corazón a los 13 años y Ashton tuvo que pasar muchos días en casa de un amigo. La madre de éste le enseñó "muchas cosas, como buenos modales en la mesa o cómo tratar a una mujer: separarle la silla para sentarse, abrirle la puerta…".

Quizás fuera esa caballerosidad lo que enamoró a Demi Moore. Ella ya debe conocer el desdén de su marido por el día de San Valentín, ya que aprovecharán ese día para cenar con el ex de la actriz, Bruce Willis, y su novia. "Somos buenos amigos", aclara Kutcher. Aún así, cenar con tu marido y tu ex no parece el plan más habitual para esta celebración.

Pero, a pesar de esto, Ashton Kutcher afirma ser muy romántico. "La cosa más romántica que he hecho es un largo viaje a otro país para ver a alguien que quería y, vi a esa persona durante una hora y me volví porque tenía un compromiso. No dormí en dos días".

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad