Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astola presenta en Madrid su primer disco en solitario: Rockallano

Alejandro Astola presenta en concierto este viernes día 22 de enero a las 19:00 horas en El Corte Inglés de Callao -Sala Ámbito Cultural-, dentro del ciclo de actividades musicales "Desenchufados", su nuevo disco Rockallano.
Asimismo, el artista ofrecerá numerosos conciertos en FNAC los días 5 (Plaza Norte), 10 (Callao), 13 (Parquesur), 19 (La Gavia) y 20 de febrero en Majadahonda.
Rockallano -acrónimo del Rock&Swing Sevillano- es el primer álbum en solitario de Astola, fundador y ex miembro de Fondo Flamenco, compuesto por veintiún temas recogidos en un doble CD, fusionando estilos tan diferentes como el jazz, swing, funk, boleros, reggae, vals, samba, rumba y rock n roll, con el suyo propio y característico de la músic sevillana y la escuela del rock andaluz.
Producido por Álvaro Gandul y el propio Alejandro Astola, cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Zatu (SFDK), Gualberto García, Antónimo y con su extraordinaria banda Rockallano, integrada por Manolo Nieto (bajo), Jimmy Glez (batería), Dani Marco (guitarra eléctrica), Webo Rodríguez (teclado y acordeón), Fran Rivero (trompeta), Juan José Puntas (trombón) y Rolando Ochoa (saxofón).
El equipo se completa con Eduardo Ruíz Joya, ingeniero de sonido de Antonio Flores, Calamaro, La Unión, Kiko Veneno o José Mercé, Miguel Ángel González de Black Box Mastering (Café Quijano), Jordi Cristau (ingeniero de Fito y Fitipaldis, Manu Carrasco, Manolo García) y el prestigioso artista ilustrador en publicidad, Gabriel Moreno.