Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ataque del Superman de los padres divorciados

Es la tercera aparición de 'Padres por la justicia'.telecinco.es
Mark Harris fue detenido anoche bajo sospecha de causar molestias al acceder ayer con otro miembro del grupo al tejado de la vivienda de Harman en Herne Hill, sur de la capital británica, añadió una portavoz de Scotland Yard.
El otro padre, Jolly Stanesby, permanece en el lugar tras pasar toda la noche en demanda de un mayor acceso a sus hijos.
La protesta de los dos hombres, que estaban vestidos con trajes de súper héroes, obligó a Harman a salir de su casa para aliviar la labor de la Policía y reducir las molestias a sus vecinos.
'Padres por la Justicia' ha alcanzado notoriedad en el Reino Unido por sus curiosas campañas, como la del hombre que consiguió llegar hasta un balcón del palacio de Buckingham vestido de Batman o la de los activistas que lanzaron en mayo de 2004 polvos de color púrpura al entonces primer ministro Tony Blair durante una sesión parlamentaria en la Cámara de los Comunes. AGE