Atención: Exceso de Photoshop

El abuso de este programa informático llega al punto de que es difícil saber quién es más joven cuando posan juntas: si Isabel Preysler o sus hijas... Este año, Kate Winslet aparecía irreconocible en varias fotos, entre ellas la portada de Vanity Fair y de GQ. Ella mismo ha criticado estos "retoques" por parecerle mal ejemplo para las jóvenes.

Muchos fotógrafos, que reconocen que el retoque es consustancial a la fotografía y que en la era analógica se hacía directamente a mano, observan preocupados el uso generalizado y abusivo que se hace actualmente de Photoshop.



Pero, como a toda acción le sigue una reacción, la revista 'Elle' quiso demostrar hace dos meses que se podía hacer una portada sin retoques digitales, o al menos rebajándolos mucho. Eva Herzigova y Sophie Marceau aparecían radiantes de todos modos... ¿Será éste el conato de una rebelión ante los excesos del Photoshop?

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad