Atestados

Cada día 5 personas pierden la vida en la carretera. Los despistes, una velocidad inadecuada y el alcohol suelen estar detrás de la mayoría de los accidentes, ¿pero cómo se sabe exactamente que ha ocurrido? Para conocer el origen de un siniestro. un amplio equipo de profesionales trabaja a contrarreloj en la misma escena del accidente. Son los miembros de la Unidad de Atestados de la Guardia Civil.

Realizan una labor muy dura, y en la mayoría de los casos poco reconocida. Cuando se produce un accidente con heridos la unidad de atestados entra en acción.

Son los encargados de recabar toda la información posible que se pueda extraer en el mismo lugar de los hechos. Tienen que entrevistar a los heridos en momentos de máximo nerviosismo y lo hacen con una delicadeza y una profesionalidad asombrante.

Se mueven con sigilo mientras los médicos y bomberos tratan de atender y liberar a los heridos. Buscan pruebas entre los hierros de los coches, tratan de leer las huellas del asfalto y siempre encuentran pistas que ponen de manifiesto por qué un conductor ha perdido el control de su vehículo. Son los CSI del asfalto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad