Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético-Vitoria, Trabzonspor-Athletic y Hannover-Sevilla, emparejamientos en la previa

Atlético de Madrid-Vitoria de Guimaraes, Trabzonspor-Athletic de Bilbao y el Hannover-Sevilla serán los duelos de los conjuntos españoles en la eliminatoria previa de la Europa League tras el sorteo que ha tenido lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon.
Un sorteo que ha sido benévolo con el Atlético de Madrid, que tendrá como handicap el jugar la vuelta fuera del Vicente Calderón, mientras que el peor parado ha sido el Sevilla, que se medirá a un Hannover más rodado y que era el equipo a evitar en su grupo. Por su parte, el Athletic de Bilbao se verá las caras con el conjunto turco del Trabzonspor.

Los partidos de esta previa se disputarán los jueves 18 y 25 de agosto, mientras que los 76 equipos clasificados se repartirán en cuatro grupos de 10 equipos y en tres de 12.