Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético espera "intranquilo" a su afición

Una vez llegado el equipo ha llegado a la sede de la final, la preocupación se centra en el desplazamiento de toda la afición.
Más de 10.000 seguidores tienen entrada para presenciar la final pero la nube de cenizas proveniente del volcán islandés puede dar al traste con todos sus planes ya que las cancelaciones de aeropuertos hacen peligrar los traslados.
El consejero delegado del club colchonero ya ha mostrado su inquietud por la situación. "Tenemos intranquilidad por los vuelos de los aficionados pero, por otro lado, mucha ilusión de ganar un título europeo que no tenemos y que necesitamos".
Por todo, algunos previsores que no quieren tener problemas ya han planeado alternativas. El tren y el autobús, siempre con un trayecto en torno a 15 horas, serían los otros medios de transporte posibles para que la afición se desplace hasta Hamburgo.
El miércoles, los de Sánchez Flores se juegan la temporada europea ante el Fulham inglés en un partido de infarto que se podrá ver en directo en Telecinco y Telecinco.es. EPF