Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo disco de Auryn llegará a las tiendas españolas el 30 de septiembre

El nuevo disco del grupo español Auryn, titulado 'Circus Avenue' llegará a las tiendas el 30 de septiembre, según ha informado su compañía discográfica, Warner Music. El 'single' del álbum, 'Puppeteer', ha sido presentado este jueves y ha alcanzado el número uno en la venta de 'singles' en España.
De hecho, el videoclip oficial ha sido publicado en el perfil oficial de la banda en YouTube también este jueves y acumula, en menos de un día, más de 420.000 visitas.
La compañía responsable del lanzamiento del CD ha asegurado que este recoge "seguramente los mejores temas que haya cantado" el quinteto, compuesto por Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco.
Además, la discográfica ha recordado que el grupo dará un concierto en el Barclaycard Center del Palacio de los Deportes de Madrid el 19 de diciembre.
Aunque la producción del último disco de Auryn se ha hecho "a caballo" entre España, Suecia e Inglaterra, y ha contado con la colaboración de artistas de distintos países, la empresa ha indicado que el próximo objetivo del quinteto será lograr el "desembarco" en América, donde, según ha asegurado, la afición a la música del grupo "ya empieza a ebullir".