Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Australia deja en evidencia a Dinamarca

Australia sigue sumando victorias en su preparación para el Mundial. En el penúltimo encuentro, disputado en la localidad sudafricana de Roodepoort, obtuvo su tercera victoria consecutiva. Por el contrario Dinamarca apenas creó fútbol y parece lejos de su mejor momento.
El protagonista del partido fue Josh Kennedy. El delantero aussie consiguió a los 71 minutos el único tanto de una contienda confirmando su poderío físico. En un partido físico el guardameta del Fulham, Mark Schwarzern desbarató la mejor ocasión nórdica en las botas de Christian Poulsen.
El seleccionador australiano, Pim Verbeek, ha conseguido formar un bloque férreo de cara al Mundial donde le esperan Alemania, Ghana y Serbia. La otra cara de la moneda es Dinamarca. Después de la reciente victoria sobre Senegal (2-0) decepcionaron ante Australia. A los daneses se les acaba el tiempo de pruebas y los rivales de su grupo, Holanda, Camerún y Japón, suponen un hueso duro para conseguir la clasificación para octavos de final. .
Morten Olsen tiene otro problema, el seleccionador danés, se unió a las críticas al esférico del Mundial asegurando que "habían jugado con un balón imposible al que se tendrán que acostumbrar".
FICHA TECNICA.
RESULTADO: AUSTRALIA 1-0 DINAMARCA. (0-0 al descanso) .
AUSTRALIA: Schwarzer, Chipperfield, Neill, Moore (Beauchamp, m.76), Wilkshire, Grella, Culina (Jedinak, m.73), Garcia (Holman, m.46), Cahill, Bresciano (Vidosic, m.73) y Kennedy. .
DINAMARCA: S. Andersen, Jacobsen, Kroldrup, Agger, Mtiliga; Daniel Jensen (Jacob Poulsen, m.46), Christian Poulsen (Jorgensen, m.78), Eriksen (Rommedahl, m.46), Kahlenberg (Bekmann, m.82), Enevoldsen (Soren Larsen, m.62) y Tomasson (Gronkjaer, m.62). .
GOLES: 1-0, M.71: Joshua Kennedy.