El seleccionador danés Morten Olsen muy critico con el balón del Mundial

Australia deja en evidencia a Dinamarca

Josh Kennedy firma con su gol la tercera victoria consecutiva aussie

Australia sigue sumando victorias en su preparación para el Mundial. En el penúltimo encuentro, disputado en la localidad sudafricana de Roodepoort, obtuvo su tercera victoria consecutiva. Por el contrario Dinamarca apenas creó fútbol y parece lejos de su mejor momento.

El protagonista del partido fue Josh Kennedy. El delantero aussie consiguió a los 71 minutos el único tanto de una contienda confirmando su poderío físico. En un partido físico el guardameta del Fulham, Mark Schwarzern desbarató la mejor ocasión nórdica en las botas de Christian Poulsen.

El seleccionador australiano, Pim Verbeek, ha conseguido formar un bloque férreo de cara al Mundial donde le esperan Alemania, Ghana y Serbia. La otra cara de la moneda es Dinamarca. Después de la reciente victoria sobre Senegal (2-0) decepcionaron ante Australia. A los daneses se les acaba el tiempo de pruebas y los rivales de su grupo, Holanda, Camerún y Japón, suponen un hueso duro para conseguir la clasificación para octavos de final. .

Morten Olsen tiene otro problema, el seleccionador danés, se unió a las críticas al esférico del Mundial asegurando que "habían jugado con un balón imposible al que se tendrán que acostumbrar".

FICHA TECNICA.

RESULTADO: AUSTRALIA 1-0 DINAMARCA. (0-0 al descanso) .

AUSTRALIA: Schwarzer, Chipperfield, Neill, Moore (Beauchamp, m.76), Wilkshire, Grella, Culina (Jedinak, m.73), Garcia (Holman, m.46), Cahill, Bresciano (Vidosic, m.73) y Kennedy. .

DINAMARCA: S. Andersen, Jacobsen, Kroldrup, Agger, Mtiliga; Daniel Jensen (Jacob Poulsen, m.46), Christian Poulsen (Jorgensen, m.78), Eriksen (Rommedahl, m.46), Kahlenberg (Bekmann, m.82), Enevoldsen (Soren Larsen, m.62) y Tomasson (Gronkjaer, m.62). .

GOLES: 1-0, M.71: Joshua Kennedy.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad