En Argentina

Autorizado a vestirse de mujer por tener un expediente académico brillante

"No soy feliz dentro del envase del hombre"

El alumno, de 17 años, quiere que lo llamen Kylie y lo traten como una mujer

Un alumno destacado por su alto rendimiento académico fue autorizado por una escuela de Argentina a vestirse de mujer por respeto a su elección sexual, según informó la prensa local. El alumno, de 17 años, es primera escolta del abanderado del colegio y solicitó a la dirección de su escuela poder asistir a clases vestido de mujer. "No soy feliz dentro del envase de hombre", dijo el alumno, cuyo nombre no trascendió, en declaraciones al diario La Nación, de Buenos Aires. El alumno, que quieren que lo llamen Kylie y lo traten como mujer, asiste al último año de la Escuela Superior Doctor Antonio Sagarna de la ciudad de Nogoyá, en la provincia de Entre Ríos, a 401 kilómetros al noreste de Buenos Aires. La petición del joven fue estudiada por las autoridades escolares, que accedieron a la solicitud. "Desde los cuatro años tengo esta elección sexual, cuando iba al jardín de infantes y le confesé a mi mamá que me gustaba un compañerito. Ella, en ese momento, le restó importancia, pero ahí supo que yo iba a ser como soy", relató Kylie, quien tiene un rendimiento escolar promedio de 9 sobre 10. La presidenta del Consejo General de Educación y ex senadora Graciela Bar consideró que no se puede "hacer otra cosa más que respetar su elección, la de sus padres y la decisión de la escuela". JNP.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad