Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avicii deja la música

Nos ha pillado a todos totalmente desprevenidos esta última noticia de que el Dj Avicii de gran éxito internacional deja los escenarios y todos los proyectos que tenía por delante para siempre.
Los fans se han quedado boquiabiertos con esta noticia que hoy mismo el protagonista anunciaba a través de su página personal.
Es raro que uno de los mejores Dj y de los más pagados del mundo, con éxito internacional y grandes éxitos a sus espaldas deje todo, pero es que a sus 25 años, el joven, que en realidad se llama Tim Bergling, quiere dedicarse a él mismo y tener un cambio en su vida... y mira qué cambio.
NO LO DEJARÁ DEL TODO
A pesar de ello, el sueco afirma que no dejará del todo la música: "No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero he decidido que este 2016 sea mi último año de tour y shows".
Y cuenta qué es lo que le hizo pensarse todo esto: "Hace dos semanas, tuve tiempo de conducir por todo Estados Unidos con mis amigos y equipo, simplemente para ver y pensar las cosas de otra forma. Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer un cambio que llevaba tiempo queriendo tener", afirma el joven, que lleva trabajando en esto desde que tenía tan solo 16 años... ¿Será totalmente definitiva su decisión?