Avril Lavigne, divorcio a la vista

Casada con el músico Deryck Whibley dijo que "quería poner distancia" entre ambos

Rumores de crisis en la vida de Avril Lavigne. La cantante ha sido vista disfrutando de la vida nocturna en compañía de otros chicos, que no son su marido, el músico Deryck Whibley. El periódico New York Daily News cita una fuente cercana a Lavigne que asegura el interés de la cantante en "poner distancia" entre ellos. Las carreras profesionales de ambos podrían verse afectada, porque ambos han trabajado juntos en el último álbum de la canadiense que se lanzará en noviembre próximo.

Las especulaciones sobre la ruptura de la pareja, casada desde 2006, no son nuevas. El último rumor sobre el divorcio fue en 2008, cuando un periódico estadounidense dio la primicia de su ruptura.

No obstante, en aquella ocasión Deryck negó los rumores e insistió en que simplemente habían pasado mucho tiempo separados debido a los compromisos laborales de ambos.

Esta vez parece que los rumores tienen algo más de fundamento, ya que no sólo se ha visto a Avril disfrutando de la noche neoyorquina sin la compañía de su esposo, sino que además una fuente ha declarado al periódico estadounidense que Avril "quería poner distancia entre ella y Deryck y tener un fin de semana para sí misma".

Otra fuente ha declarado al diario que en estas salidas nocturnas, Avril ha estado muy bien acompañada por seguidores masculinos.

Conocidos de la pareja han asegurado que desde principios de este año el matrimonio no ha ido todo lo bien que debería. Avril y Deryck no han sido fotografiados juntos desde el pasado diciembre y, de hecho, Deryck acudió sólo a la 'premiére' de Transformers a comienzos de este verano.

Mientras, Avril se encontraba de vacaciones con amigas en la isla de Saint Tropez donde, al parecer, se divirtió "más de la cuenta".

De ser ciertos los rumores, el divorcio podría también afectar a las carreras musicales de ambos, ya que el matrimonio había colaborado en varios temas del próximo álbum de Lavigne, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad