Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avril Lavigne, divorcio a la vista

Rumores de crisis en la vida de Avril Lavigne. La cantante ha sido vista disfrutando de la vida nocturna en compañía de otros chicos, que no son su marido, el músico Deryck Whibley. El periódico New York Daily News cita una fuente cercana a Lavigne que asegura el interés de la cantante en "poner distancia" entre ellos. Las carreras profesionales de ambos podrían verse afectada, porque ambos han trabajado juntos en el último álbum de la canadiense que se lanzará en noviembre próximo.
Las especulaciones sobre la ruptura de la pareja, casada desde 2006, no son nuevas. El último rumor sobre el divorcio fue en 2008, cuando un periódico estadounidense dio la primicia de su ruptura.
No obstante, en aquella ocasión Deryck negó los rumores e insistió en que simplemente habían pasado mucho tiempo separados debido a los compromisos laborales de ambos.
Esta vez parece que los rumores tienen algo más de fundamento, ya que no sólo se ha visto a Avril disfrutando de la noche neoyorquina sin la compañía de su esposo, sino que además una fuente ha declarado al periódico estadounidense que Avril "quería poner distancia entre ella y Deryck y tener un fin de semana para sí misma".
Otra fuente ha declarado al diario que en estas salidas nocturnas, Avril ha estado muy bien acompañada por seguidores masculinos.
Conocidos de la pareja han asegurado que desde principios de este año el matrimonio no ha ido todo lo bien que debería. Avril y Deryck no han sido fotografiados juntos desde el pasado diciembre y, de hecho, Deryck acudió sólo a la 'premiére' de Transformers a comienzos de este verano.
Mientras, Avril se encontraba de vacaciones con amigas en la isla de Saint Tropez donde, al parecer, se divirtió "más de la cuenta".
De ser ciertos los rumores, el divorcio podría también afectar a las carreras musicales de ambos, ya que el matrimonio había colaborado en varios temas del próximo álbum de Lavigne, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.