Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Axel actuará en Barcelona y Madrid en marzo de 2015

Tras su primer paso por España el pasado mes de mayo, el artista argentino Axel vuelve a los escenarios de nuestro país para presentar las canciones de su nuevo disco, 'Tus ojos, mis ojos'.
Los conciertos tendrán lugar el 12 de marzo de 2015 en el Music Hall de Barcelona y el 13 en la sala Galileo Galilei de Madrid. Las entradas ya están disponibles en Ticketea.
Con seis álbumes de estudio, Axel ha recibido importantes premios como Gardel, MTV Award o 40 Principales, y ha participado como coach en la versión argentina del programa La Voz.
Sus giras en América han batido récords convocando a más de dos millones de personas, como por ejemplo en Mar del Plata donde más de 250.000 asistentes vibraron con su directo. Fue distinguido como 'Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Buenos Aires' en reconocimiento a su carrera y tarea solidaria.