Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento de Madrid dice que MadCool fue "un éxito" y acaba "por fin" con el "desierto" de festivales

La delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, ha defendido que MadCool ha sido "todo un éxito" y acaba "por fin" con el "desierto" de festivales que había en Madrid, una opinión que no comparte la portavoz del PP del área, Isabel Rosell, que le ha afeado que se pase las críticas "por el forro".
"La organización no ha estado a la altura y la experiencia de los asistentes ha sido inenarrable", ha lanzado la concejala del PP en la comisión del ramo. Allí ha llegado a afirmar que se produjo un intento "penoso" de "manipular" mensajes en Twitter, algo que no se ha conseguido en Facebook, red social de la que ha sacado mensajes como los que exigían la devolución del dinero o que se dejara la organización en manos de "personal joven poco preparado".
Para Rosell, el emplazamiento elegido para MadCood ha sido "una temeridad que afortunadamente no ha tenido consecuencias". "Me hubiera gustado que Madrid hubiera dado la talla", ha lanzado. También ha cuestionado el "excesivo" descuento del 95 por ciento de la tarifa "cuando el Ayuntamiento ya había puesto 94.000 euros al festival".
Mayer, por su parte, ha declarado que MadCood ha sido "todo un éxito" y para demostrarlo a citado los "980 artículos en prensa". Cree que "va a atraer a muchísimos turistas", además de madrileños y "por fin" se acabará con lo que era una "desierto" de festivales en Madrid.
(EUROPA PRESS)