Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La BBC emitirá Drive con una nueva banda sonora creada para la ocasión

Drive, la aclamada -excepto por los miembrosde la Academia de Hollywood- cinta dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling, tendrá una nueva banda sonora.
La BBC ha anunciado que el próximo 30 de octubre emitirá la película del realizador danés con una banda sonora compuesta de nuevas canciones creadas especialmente para la ocasión.
Radio 1 Rescores: Drive - Curated by Zane Lowe cuenta con HVRCHES, Banks, Bastille, Eric Prydz, SBTRKT y Laura Mvula y se podrá escuchar por primera vez en la BBC Three durante la emisión de la película. Ya hay disponible un adelanto, un tema a cargo de CHVRCHES que lleva por título 'Get Away'.
Difícil reto para superar la excelente música de Cliff Martinez y una banda sonora que incluía temazos como 'Nightcall' de Kavinsky la genial A Real Hero de College & Electric Youth o la dulce Under Your Spell interpretada por Desire.
A pesar de la gran acogida que tuvo entre la crítica y el poco público que acudió a las salas a verla, la joya de Nicolas Winding Refn no logró todos los reconocimientos que muy posiblemente merecía. Especialmente sangrante resultó su ninguneo total en las nominaciones a los Oscar salvo por una candidatura técnica a los mejores efectos sonoros.
La ausencia de Ryan Gosling entre los candidatos al mejor actor fue, al igual que la de Michael Fassbender por su trabajo en Shame, una de las más sangrantes en los Oscar 2012.