Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dorian y Babasónicos actuarán en Barcelona, Alicante, Valencia y Madrid

Dorian y Babasónicos se han unido para realizar la primera edición del 'Tour Atlántico', una gira que les está llevando por diversas ciudades de España y Argentina, sus países natales.
La iniciativa, que forma parte del Budweiser Live Circuit, pretende aproximar a las escenas musicales de ambos lados del Océano, y esta semana tiene cuatro fechas en España.
Así, ambas formaciones se presentarán este jueves 30 de octubre en Barcelona (Sala Apolo), antes de visitar Alicante (31 de octubre, Sala One), Valencia (6 de noviembre, Sala Salomé) y Madrid (7 de noviembre, Sala But - Ochoymedio)
Las entradas para todos estos conciertos están a la venta en Ticketea y Budweiser.es, por un precio de 16 euros. En taquilla costarán 21 euros.