Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baby Gaga, clon de su excéntrica hermana

Baby Gaga responde al nombre de Natali Germanotta, tiene 17 años y un físico muy parecido al de su hermana mayor.telecinco.es
Pues bien, según apuntan varios medios estadounidenses, Baby Gaga podría haber decidido seguir los pasos de su famosa hermana y probar suerte en el mundo de la música, Para ello cuenta con la gran ayuda de Lady Gaga, quien se ha ofrecido a 'amadrinarla'.
Al parecer, y según apunta la web alemana 'Unterhaltung.de', Baby Gaga empezaría haciéndole los coros a su hermana y acompañar a su hermana en su gira por Estados Unidos. Además, Lady Gaga podría haber contratado un profesor de canto para perfeccionar el estilo de Baby Gaga.
Según apunta la web 'Digital Spy' citando al periódico 'The Sun', Natali quiere seguir los pasos de su hermana tan de cerca que tiene planteado tirar hacia un estilo musical muy similar al de su hermana.
"Natali tiene idealizada a su hermana y quiere seguir sus pasos", explica 'The Sun'. "Pasa mucho tiempo con ella y la acompaña a las grabaciones"."Además también ha hecho una lista con las canciones favoritas de Lady Gaga para ver en qué modo pueden encajar con su estilo vocal", añade el periódico.
De momento podemos ver a Baby Gaga en el video 'Telephone' en la que interpreta a una presa en la cárcel en la que internan a Lady Gaga. CGS