Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Backstreet Boys se convierten en los guías espirituales de Lady Gaga

Lady Gaga sigue los consejos de los Backstreet Boys.telecinco.es
Que Lady Gaga se deja la piel en cada escenario es más que evidente. Ya ha sufrido más de una crisis por agotamiento, pero aún así, ella se empeña en darlo todo para sus millones de fans. Ahora los Backstreet Boys le han aconsejado que se tome con un poco más de calma su trabajo y que no despilfarre su dinero en sus múltiples conciertos...
Lady Gaga ya declaró hace unos meses que se gastaba prácticamente todo su dinero en modelitos para sus espectáculos en todo el mundo, llegando a afirmar que estaba prácticamente en la ruina. Además, parece vivir por y para sus fans, ya que también ha llegado a sufrir varias crisis por agotamiento.
Ahora Brian Littrell, uno de los componentes de los Backstreet Boys le ha aconsejado que se tome con un poco más de tranquilidad su trabajo y que sea un poco más ahorradora.
"La razón por la que se lo aconsejo es porque nuestro manager se puso en contacto con el suyo y nos dijo que volaba con tres jets privados", explica Brian.
"Sólo quería decirle que debería ahorrar un poco, porque cuando se acabe la gira se verá sin un duro", añade.