Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bad Religion y Gojira se suman al cartel del Resurrection Fest 2016

Trece son los nuevos nombres que se unen al cartel del Resurrection Fest 2016, dejándolo prácticamente cerrado a falta de algunos nombres y pincelando el cartel más amplio y completo de la historia del festival.
Se trata de Bad Religion (que también estarán en el Granirock), Gojira, H2O, Uncle Acid & The Deadbeats, The Goddman Gallows, Hamlet, Battlecross, Arkangel, The Shrine, Obsidian Kingdom, Wormed, Blowfuse y Nashgul.
Estos fichajes se suman a Iron Maiden, The Offspring, Volbeat, Bullet for my Valentine, Abbath, Hatebreed, Dark Tranquillity, Graveyard, Municipal waste, Nahsville pussy, Angelus Apatrida y muchas otras bandas.
La organización también anuncia que este año volverá a haber fiesta oficial de presentación del miércoles del festival, aunque por ahora no hay más detalles.
La cita será del 7 al 9 de julio en Viveiro (Lugo). La entrada subirá a su precio final el próximo miércoles día 2 a las 23:59 horas.