Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baja de peso la modelo XL Crystal Renn, defensora de las mujeres 'normales'

Crystal Renn se pasa al lado oscuro. La modelo que inspiró a muchas chicas con sobrepeso a sentirse normales ha aparecido en unas fotos con muchos kilos de menos. Tras la publicación de las imágenes su agente se ha visto obligado a hacer declaraciones con una afirmación asombrosa. "Ella no está tratando de bajar de peso", según publica 'The Huffington Post'.
La modelo XXL, que publicó un libro sobre su vida en el mundo de las pasarelas y su lucha contra la anorexia, luce impresionantemente delgada en las fotos de la campaña Fashion for Passion.
Las primeras noticias de que Crystal Renn estaba muy esbelta transcendieron en mayo, pero sólo ahora se ve a qué se referían los comentarios. 
Estas son algunas de las fotografías que han desatado los comentarios y muchos blogs especulan si no están  retocadas con Photoshop.   
(A la izquierda las fotos que han desatado la polémica sobre la delgadez de Crystal Renn. A la derecha, la modelo en un desfile en febrero de este año)
Muchos esperan que sea una táctica para llamar la atención y que en realidad sus curvas, esas que tanto ha defendido sigan intactas.