Bajan a Kevin Smith de un avión por gordo y la "lía" en Twitter

El actor y director de 'Clerks' afirma que se han metido con la persona "equivocada"

El director y actor estadounidense Kevin Smith fue obligado este sábado a abandonar un avión de Southwest Airlines debido a que no cabía bien en el asiento, ya que tiene sobrepeso. "Os habéis metido con el consumidor de comidas procesadas sedentario equivocado", ha advertido el actor en Twitter, quien no tiene problema en reconocer su problema de peso.

Smith, conocido sobre todo por su papel de "Bob el Silencioso" en la saga cinematográfica "Clerks" no ha hecho honor a su personaje más conocido y se ha explayado con acritud e ironía en Twitter: "No rompí ninguna norma ni suponía un riesgo para la seguridad. ¿Qué iba a hacer, rodar sobre otro pasajero?", ha ironizado.

Cuando vuela con Southwest Airlines, el director de películas como 'Mallrats' o 'Persiguiendo a Amy' Smith suele comprar dos billetes, y así fue también en esta ocasión, aunque finalmente decidió tomar un vuelo anterior al suyo, y como ese avión iba casi completo sólo pudo acceder a un asiento.

"Había un pasajero más gordo que yo y lo vi cuando me bajaban del avión. Cruzamos las miradas y con la suya él me suplicó que no dijera nada", ha relatado Smith en Twitter.

La aerolínea ha ofrecido sus más sinceras excusas y un vale de 100 dólares a "Bob el Silencioso", pero se ha mantenido firme en su postura, y asegura que tomó la decisión en aras de la "seguridad y comodidad" de todos los pasajeros.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad