Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex agente de Ballack afirma que en la selección hay varios jugadores gays

La selección de Alemania antes de un partido del Mundial.telecinco.es
En el artículo titulado 'El nuevo hombre Alemán', el periodista alemán Aleksander Osang, relata una entrevista que tuvo con Becker antes de la Copa del Mundo.
Parece que, a lo largo de esta conversación el agente dijo que el agente le dijo que algunos de los jugadores de la selección son homosexuales.
Posteriormente también se dijo, según informa The Guardian, que había un ex jugador de la selección dispuesto a revelar quienes eran los gays del equipo.
Según el relato de Osang, Becker explica que el nuevo estilo de juego de Alemania, más ligero y elegante de Alemania es símbolo de esta homosexualidad. El agente considera que el estilo de entrenador Joachim Löw ya se ha convertido en una marca de identidad que contraste con el estilo alemán, típicamente más agresivo y ofensivo.
Según Der Spiegel, Becker se refirió a los jugadores como "el grupo de los gays".