Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baño de masas para Alonso en Montmeló

Alonso ha lanzado gorras y ha jugado al balón frente a los aficionados, agolpados en las vallas del 'box' de Renault. El asturiano ha firmado numerosos autógrafos, sobre todo a niños que no han dudado en saltarse las medidas de protección instaladas para contener a los espectadores.
 
Durante todo el tiempo que Alonso ha permanecido frente a los talleres de Renault, los espectadores no cesaron de corear su nombre. El efecto Alonso volverá de nuevo a traer a más de cien mil aficionados a Montmeló, escenario este fin de semana del Gran Premio de España.
 
Homenaje a Nelson Piquet
 
En la misma jornada, Nelsinho Piquet ha descubierto una placa en honor a su padre, Nelson Piquet. El Circuito de Cataluña tiene la tradición de rendir un homenaje a los grandes pilotos de la historia, retirados o en activo, a los que se les descubre una placa en la avenida de los campeones.
 
Nelson Piquet padre, tres veces campeón del mundo, no ha acudido al acto a pesar de haber sido invitado, pero sí estuvo su hijo, actual piloto a de la escudería Renault y compañero de Fernando Alonso. MLS