Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo israelí Bar Refaeli posa desnuda para la revista Esquire

La modelo israelí Bar Refaeli es una de las mejor pagadas de la industria de la moda. Foto The huffingtonpost.comtelecinco.es
La modelo israelí Bar Refaeli ha posado desnuda para el último número de la revista masculina Esquire.  Las formas de la ex de Leonardo Di Caprio son conocidas por los lectores de Sports Illustrated y Maxim, donde ya ha sido portada anteriormente, ligerita de ropas. Esta vez la joven trae un sorpresa literaria sobre su piel que firma Stephen King.
El periódico electrónico "The Huffington Post" ha obtenido varias instantáneas de la modelo israelí, una de las cuales abrirá la portada de la revista Esquire en su próxima edición.
En las fotos, Refaeli aparece con su cuerpo pintarrajeado con frases de un relato del escritor de terror, Stephen King.
La revista Maxim ha clasificado a Refaeli como la tercera en su lista de mujeres más "calientes" de entre 100 candidatas y  es considerada una de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda.
La modelo, de 23 años y novia del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, fue elegida como la chica de la portada del Sports Illustrated de 2009 en su edición especial de trajes de baño.