Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá, sobre 'Tomorrowland': "A mí me han invitado a ver algo del rodaje y a lo mejor voy"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha valorado este viernes el rodaje en la ciudad de parte de la superproducción de Disney 'Tomorrowland', protagonizada por George Clooney. "A mí me han invitado a ver algo del rodaje y a lo mejor voy", ha subrayado.
Así lo ha señalado la primera edil en la rueda de prensa de balance de las licencias exprés, a preguntas de los periodistas por la presencia de Clooney en la ciudad.
"Yo no he visto a George Clooney", ha admitido Barberá, quien asegura no tener "ni idea" de si el actor ha aprovechado su estancia para visitar algún monumento de la ciudad de Valencia.
Ha destacado, no obstante, que "es una bola como una catedral" que desde el equipo de la película "prohiban la entrada a las autoridades" y que, de hecho, le han "invitado a ver algo del rodaje" y "a lo mejor" visita las sesiones de rodaje que se desarrollan esta semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.