MOTOCICLISMO-MOTOGP

Barberá afirma que quiere empezar a "pensar en posiciones más destacadas"

El español Héctor Barberá (Páginas Amarillas Aspar/Ducati) afronta con mucha ilusión su estreno en el circuito estadounidense de Laguna Seca, donde el domingo se disputará la próxima prueba del Mundial de MotoGP y con la ambición de, tras sus últimas buenas actuaciones, luchar por acercarse más a los puestos de privilegio.
El piloto español Hector Barberá (Páginas Amarillas-Aspar). EFE/Archivo

El piloto de Dos Aguas (Valencia) explicó, a través de su equipo, que su objetivo "no cambia", ya que "como siempre será intentar estar entre los diez primeros".

"Llevamos dos carreras consecutivas consiguiéndolo, así que por qué no podemos seguir pensando en ir hacia arriba, y aspirar cada día a más. A medida que avanza la temporada trabajamos mejor, porque conozco más la moto, y en las dos últimas carreras me he empezado a sentir francamente a gusto sobre la Ducati. Quiero empezar a pensar en posiciones más destacadas", explicó.

"Sé que no será tarea fácil, pero si seguimos con la labor que estamos llevando a cabo, estaremos listos para todo en la carrera de Laguna Seca", manifestó Barberá, quien apuntó que por lo que ha visto por televisión el trazado estadounidense "tiene pinta de ser una pista muy especial".

"Estos días previos me dedicaré a visualizar las últimas carreras allí, para llegar con los deberes hechos", aseveró el piloto español, quien añadió: "Por lo que me han comentado es un circuito muy complicado y que asusta, pero estoy muy motivado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad