Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá afirma que quiere empezar a "pensar en posiciones más destacadas"

El piloto español Hector Barberá (Páginas Amarillas-Aspar). EFE/Archivotelecinco.es
El español Héctor Barberá (Páginas Amarillas Aspar/Ducati) afronta con mucha ilusión su estreno en el circuito estadounidense de Laguna Seca, donde el domingo se disputará la próxima prueba del Mundial de MotoGP y con la ambición de, tras sus últimas buenas actuaciones, luchar por acercarse más a los puestos de privilegio.
El piloto de Dos Aguas (Valencia) explicó, a través de su equipo, que su objetivo "no cambia", ya que "como siempre será intentar estar entre los diez primeros".
"Llevamos dos carreras consecutivas consiguiéndolo, así que por qué no podemos seguir pensando en ir hacia arriba, y aspirar cada día a más. A medida que avanza la temporada trabajamos mejor, porque conozco más la moto, y en las dos últimas carreras me he empezado a sentir francamente a gusto sobre la Ducati. Quiero empezar a pensar en posiciones más destacadas", explicó.
"Sé que no será tarea fácil, pero si seguimos con la labor que estamos llevando a cabo, estaremos listos para todo en la carrera de Laguna Seca", manifestó Barberá, quien apuntó que por lo que ha visto por televisión el trazado estadounidense "tiene pinta de ser una pista muy especial".
"Estos días previos me dedicaré a visualizar las últimas carreras allí, para llegar con los deberes hechos", aseveró el piloto español, quien añadió: "Por lo que me han comentado es un circuito muy complicado y que asusta, pero estoy muy motivado".