Barbie, licenciada en ingeniería informática y periodismo

Nuevos retos, cumplidos los 50 para la muñeca más famosa del mundo

La nuevas Barbies, ingeniera informática y reportera. foto: EFE

Las opciones a elegir eran arquitecto, ecologista, cirujana, reportera de televisión e ingeniera informática. Estas dos últimas han sido las elegidas para ser lanzadas en 2010. La carrera más votada fue la de ingeniería informática, una profesión que requiere una gran dedicación e intelecto, pero por la que Barbie no está dispuesta a renunciar a lucir fabulosa y con todos los complementos a juego.

La Barbie "informática" va vestida con una camiseta de algodón con motivos binarios, chaleco, y con un ordenador de color rosa que hace juego con sus gafas. Lleva el pelo recogido en una cola de caballo y va armada con un teléfono inteligente y un micrófono "bluetooth" adherido a la oreja.

El fabricante Mattel ha querido dejar claro que el aspecto y los accesorios de la Barbie "informática" fueron escogidos con la ayuda de la Sociedad de Mujeres Ingenieras y la Academia Nacional de Ingeniería.

"Todas las chicas que imaginen sus futuros a través de Barbie aprenderán que los ingenieros, como las chicas, son libres de explorar infinitas posibilidades, sin más límite que su imaginación", dijo Nora Lin, presidenta de la Sociedad de Mujeres Ingenieras.

 

La Barbie "reportera de televisión" va vestida con un traje de chaqueta rosa, carpeta a juego y micrófono.

Estas dos nuevas carreras se unen a las 124 que ha desarrollado Barbie en su medio siglo de existencia. Antes ha sido modelo, instructora de aerobic, ejecutiva empresarial, e incluso presidenta de los Estados Unidos, entre otras profesiones



 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad