Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona estudia albergar la exposición de David Bowie

La ciudad de Barcelona estudia acoger la exposición del fallecido artista inglés David Bowie, de gira mundial desde 2013 tras su inauguración en el Victoria & Albert (V&A) Museum de Londres, han informado a Europa Press fuentes municipales.
La Fundación Bowie trabaja con una promotora de conciertos para hallar un espacio donde albergar la exposición, si bien los encontrados hasta el momento se encuentran ocupados y los disponibles no cuentan con una superficie suficiente.
La exposición 'David Bowie is...', organizada por el V&A parte, rompió récords de ventas de entradas con 26.000 entradas vendidas un mes antes de su inauguración y ha sumado más de un millón de visitantes.
Tras el furor provocado en la capital inglesa, el museo anunció una gira mundial que arrancó en Chicago y continuó en París, Melbourne (Australia), Toronto (Canadá), Sao Paulo (Brasil), Berlín (Alemania) y Groninger (Holanda).
La exposición está conformada por más de 300 objetos que van desde sus primeras letras, todos los trajes que ha usado en sus presentaciones, sus fotografías más emblemáticas y muchas de sus canciones poco conocidas.