Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona estrenará un festival de música psicodélica el 8 y 9 de abril

La sala Upload de Barcelona estrenará los próximos 8 y 9 de abril la primera edición del festival Psych Fest dedicado a la música psicodélica y géneros derivados --neo-pysysch, britpop, shoegaze, indie-- en la que actuarán ocho bandas internacionales.
Según ha informado la organización en un comunicado, los norteamericanos Holly Wave y los británicos The Underground Youth y The Lucid Dream serán las propuestas estrella del festival, que también tendrá a Wedge, Chicos de Nazca, Fogbound y Stay.
Esta iniciativa, que "ha tenido un notable éxito en ciudades como Austin o Liverpoool", ha nacido de la mano de los organizadores del Gambeat Weekend y propietarios de la sala Upload, situada en la calle Ferrer i Guàrdia de Barcelona.