Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardem, operado en Alemania bajo supervisión del médico de los futbolistas

El actor español Javier Bardem ha sido operado en Hannover de una hernia discal, por consejo del doctor Hans-Wilhelm Müller Wohlfahrt, el médico de la selección alemana de fútbol, y reconfortado en la convalecencia por Penélope Cruz.
Así lo informa en su edición online la revista alemana "Bunte", a la venta mañana, según la cual Bardem llevaba ya unas semanas en Alemania e incluso siguió la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United en un bar de Düsseldorf.
El actor decidió operarse tras asesorarse por Wohlfahrt, especialista por cuya consulta pasan los internacionales alemanes.
Tras ello, se sometió a la operación en el Instituto Internacional de Ciencia Neurológica de Hannover (norte del país).
"Bunte" afirma asimismo que Bardem ha estado acompañado en estas semanas de tratamiento por Penélope Cruz.
Según parece, la lesión se produjo durante el rodaje de "Biutiful", la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, donde Bardem tenía que levantar a una compañera de reparto.