Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barei logra el puesto 22 en Eurovisión

Barei ha logrado hacer lo que muy pocos representantes ha conseguido, que el público en directo se haya venido arriba. Como lo oyes, el Globen Arena de Estocolmo ha entrado en ebullición con el Say Yay! de la madrileña. Si algo no se le puede reprochar a la cantante es que haya hecho una actuación simple pero efectista y conectando con el público.
Dándolo todo, con un vestido pero con sus características zapatillas para hacer su movimiento de pies reconocible, de esta guisa la joven no ha dudado en dejarse la piel. Pero ahí ha estado Barei defendiendo con uñas y dientes siempre su puesta en escena a pesar de las críticas, pero siguiendo los consejos de otras representantes, solo ha sido ella misma.
Una actuación impecable que no le ha valido para hacerse con el título de Eurovisión 2016 ni para entrar a formar parte del top ten. Ucrania ha sido la que ha arrebatado el premio a una Australia que se veía como ganadora desde el comienzo de las votaciones. España únicamente ha recibido 12 puntos de Italia, una decepción que no borra la sonrisa y energía de nuestra representante. Aquí te dejamos el vídeo de su actuación.