Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Júlia Bargalló y Alex Puente, campeones de España de gigante en Aramón Formigal

Los esquiadores Júlia Bargalló y Alex Puente se han proclamado campeones de España de gigante en la pista Tres Hombres de Aramón Formigal, una prueba celebrada este miércoles con salida a los 2.157 metros, llegada a los 1.825 metros y con 332 metros de desnivel.
Bargalló, (Fed. Catalana - CAEI) se colgó el oro en el gigante de los Campeonatos de España tras marcar un tiempo total de 1:38.91. Al pasar por línea de meta aseguró que llegaba con "con muchas ganas" después de haber tardado en "coger el ritmo" esta temporada. El segundo peldaño del podio español lo ocupó Anna Diaz-Prieto (Fed. Catalana - GRANUEC) e Inda Garin (Fed. Aragonesa - CEJCA) completó el podio.
Por su parte, Alex Puente hizo lo propio en categoría masculina. El esquiador aranés componente de RFEDI (Fed. Catalana - CAEI) y ganador de la pasada edición, venció en el gigante con un tiempo total de 1:35.37 (46.59 + 48.78).
En segunda posición, a +0.27 finalizó Pol Carreras (Fed. Catalana - GRANUEC), con 1:35.64 (46.82 + 48.82). El tercer puesto fue a parar a manos de Erik Cruz (Fed. Catalana - LMCE) que tras registrar el segundo tiempo en la primera manga (46.57), sumó un total de 1:35.66.