Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barrichello asegura que tiene un monoplaza para luchar por el título mundial

El piloto de Fórmula Uno Rubens Barrichello, de Brawn GP, asegura que tiene un monoplaza para luchar por el título mundial. En la imagen, Barrichello
celebra tras acabar segundo en el Gran Premio de Australia. EFE/Archivotelecinco.es
El piloto brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) reconoce sin género de dudas que tiene en sus manos "un monoplaza para luchar por el título mundial" de Fórmula Uno en la presente temporada.
Eso es lo que afirma el piloto brasileño en una entrevista a la revista Autosport, en la que afirma que "el coche es grande, es un coche para ganar el título y el único inconveniente es que es un equipo pequeño, bien preparado, pero con muy pocas pruebas, y habrá que esperar para ver que sucede cuando hagamos pequeños cambios".
En esa entrevista Barrichello reconoce la controversia generada en torno al difusor de su monoplaza, el BGP 001, pero asegura que es una cuestión menor, pues en su incidente con un McLaren la citada pieza resultó dañada y no le impidió acabar segundo en el podio.
"La gente puede decir lo que quiera, pero espero que la FIA adopte la misma decisión que antes de la carrera, pues será bueno", afirmó Barrichello en la entrevista, en la que reconoció que en Malasia, este fin de semana, "las cosas serán mucho más cerradas", en alusión a sus rivales, entre los que destacó a Ferrari y McLaren, con la sorpresa de los Red Bull.