AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO

Barrichello asegura que tiene un monoplaza para luchar por el título mundial

El piloto brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) reconoce sin género de dudas que tiene en sus manos "un monoplaza para luchar por el título mundial" de Fórmula Uno en la presente temporada.
El piloto de Fórmula Uno Rubens Barrichello, de Brawn GP, asegura que tiene un monoplaza para luchar por el título mundial. En la imagen, Barrichello
celebra tras acabar segundo en el Gran Premio de Australia. EFE/Archivo

Eso es lo que afirma el piloto brasileño en una entrevista a la revista Autosport, en la que afirma que "el coche es grande, es un coche para ganar el título y el único inconveniente es que es un equipo pequeño, bien preparado, pero con muy pocas pruebas, y habrá que esperar para ver que sucede cuando hagamos pequeños cambios".

En esa entrevista Barrichello reconoce la controversia generada en torno al difusor de su monoplaza, el BGP 001, pero asegura que es una cuestión menor, pues en su incidente con un McLaren la citada pieza resultó dañada y no le impidió acabar segundo en el podio.

"La gente puede decir lo que quiera, pero espero que la FIA adopte la misma decisión que antes de la carrera, pues será bueno", afirmó Barrichello en la entrevista, en la que reconoció que en Malasia, este fin de semana, "las cosas serán mucho más cerradas", en alusión a sus rivales, entre los que destacó a Ferrari y McLaren, con la sorpresa de los Red Bull.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad