Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barrichello: "Tenemos buenas opciones para la calificación"

Barrichello 'probó' el césped de Albert Park. FOTO: AP.telecinco.es
Rubens Barrichello se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su monoplaza en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Australia. El Brasileño finalizó la primera sesión de libres en cuarta posición y en la segunda escaló dos puestos. También terminó contento Jenson Button, que destacó el rendimiento del Brawn en las tandas largas.
"Estar aquí en Melbourne es todo un logro para el equipo y es bonito estar de vuelta en el coche y trabajando en la estrategia para el fin de semana de nuevo. Estamos contentos con el rendimiento global del coche, así que creo que tenemos buenas opciones para la calificación", explicó.
El más veterano de la parrilla del 'gran circo' fue cuarto y segundo a pesar "de los pocos entrenamientos" con los que ha llegado a la cita: "Hemos demostrado que tenemos un coche competitivo y hemos realizado un buen trabajo", recalcó.
Button: "Fue un buen día"
Por otra parte, su compañero de escudería calificó como "magnífico" poder empezar la temporada con un buen día de pruebas: "Nuestro rendimiento en tandas largas parece bueno, especialmente con el neumático más duro. Todavía tenemos que seguir trabajando con el más blando, y ésa será nuestra prioridad en la última sesión libre", explicó.
El inglés, sexto y quinto en las dos sesiones de libres, lamentó no haber podido rodar más rápido, pero confía en mejorar: "Me he encontrado con tráfico en mis dos intentos con gomas nuevas al final de la sesión, lo que ha sido una lástima, ya que no hemos podido comprobar hasta qué punto podíamos ir rápido, pero hay tiempo para hacerlo", finalizó.
JNP