Gran Premio de Australia

Barrichello: "Tenemos buenas opciones para la calificación"

Button: "Nuestro rendimiento en tandas largas fue bueno"

Rubens Barrichello se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su monoplaza en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Australia. El Brasileño finalizó la primera sesión de libres en cuarta posición y en la segunda escaló dos puestos. También terminó contento Jenson Button, que destacó el rendimiento del Brawn en las tandas largas.
Barrichello 'probó' el césped de Albert Park. FOTO: AP.

"Estar aquí en Melbourne es todo un logro para el equipo y es bonito estar de vuelta en el coche y trabajando en la estrategia para el fin de semana de nuevo. Estamos contentos con el rendimiento global del coche, así que creo que tenemos buenas opciones para la calificación", explicó.

El más veterano de la parrilla del 'gran circo' fue cuarto y segundo a pesar "de los pocos entrenamientos" con los que ha llegado a la cita: "Hemos demostrado que tenemos un coche competitivo y hemos realizado un buen trabajo", recalcó.

Button: "Fue un buen día"

Por otra parte, su compañero de escudería calificó como "magnífico" poder empezar la temporada con un buen día de pruebas: "Nuestro rendimiento en tandas largas parece bueno, especialmente con el neumático más duro. Todavía tenemos que seguir trabajando con el más blando, y ésa será nuestra prioridad en la última sesión libre", explicó.

El inglés, sexto y quinto en las dos sesiones de libres, lamentó no haber podido rodar más rápido, pero confía en mejorar: "Me he encontrado con tráfico en mis dos intentos con gomas nuevas al final de la sesión, lo que ha sido una lástima, ya que no hemos podido comprobar hasta qué punto podíamos ir rápido, pero hay tiempo para hacerlo", finalizó.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad