Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barrichello perderá cinco puestos en la salida por sustituir la caja de cambios

El piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello, de Brawn GP, en el interior del garaje de su equipo después de la primera ronda de entrenamientos hoy en el circuito de Sepang, Malasia. EFEtelecinco.es
El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) perderá cinco puesto en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, al tener que sustituir la caja de cambios, que debe durar cuatro carreras consecutivas.
Barrichello, que ha logrado el sexto mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres, por delante de su compañero de equipo el británico Jenson Button, terminó la sesión sin aparentes problemas, pero los mecánicos han dictaminado que había que sustituir el cambio.
Además de Barrichello, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) perderá diez puestos en la formación de salida, sanción impuesta por los comisarios del Gran Premio de Australia tras su colisión con el polaco Robert Kubica (BMW) a tres vueltas del final, cuando luchaban por el segundo puesto.