Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batman v Superman obliga a Gal Gadot a dejar Ben-Hur

Inmersos como estamos en una invasión total de superhéroes con la guerra de estrenos desatada entre Warner y DC, no es de extrañar que Wonder Woman, es decir, Gal Gadot tenga la agenda repleta.
Según informa The Wrap, la actriz israelí que dará vida a Wonder Woman se ha visto obligada a abandonar el remake de 'Ben-Hur', cinta dirigida por Timur Bekmambetov y que iba a protagonizar junto a Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman y Pedro Pascal. Sus compromisos en las películas del universo Warner/DC, eran incompatibles con las fechas de rodaje del nuevo remake del mítico Péplum.
Gadot hará su presentación como Wonder Woman a las órdenes de Zack Snyder en Batman v Superman: Dawn of Justicie, cinta que se encuentra en pleno rodaje y que tiene previsto su estreno en marzo de 2016. Además, la actriz interpretará a Diana Prince (a.k.a. Woner Woman) en una película en solitario, fijada para junio de 2017, y en las dos entregas de La Liga de la Justicia que verán la luz en noviembre de 2017 y junio de 2019.
¿TRILOGÍA DE WONDER WOMAN?
Es decir, que Gal Gadot aparercería en al menos cuatro películas del universo Warner/DC. Y decimos al menos porque desde Bleeding Cool señalan que el estudio se estaría planteando la posibilidad de que Wonder Woman tuviera su propia trilogía.
Así, la primera de estas entregas estaría ambientada en los años 20 y conoceríamos los orígenes de Wonder Woman y la tierra natal de la Mujer Maravilla, Themyscira. De hecho, según los rumores, la aventura comenzaría allí para después ver cómo Wonder Woman salta a Estados Unidos en los años 20, allí la amazona tendrá que enfrentarse a una sociedad machista donde las mujeres acaban de conseguir el derecho al voto.
La segunda película de esta presunta trilogía en solitario de Wonder Woman estaría ambientada unos años antes de la Segunda Guerra Mundial y no sería hasta la tercera entrega cuando veríamos a la Mujer Maravilla en el presente.