Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Be + renueva la aplicación móvil de fotoprotección con mejores funcionalidades para el usuario

La marca de dermofarmacia de Cinfa, Be +, ha renovado su aplicación móvil de fotoprotección con nuevas funciones como un protocolo para encontrar el producto fotoprotector más adecuado a cada tipo de piel, a través de un diseño actual, eficaz e intuitivo.
A través de varias preguntas, que el usuario debe responder sobre el comportamiento de su piel, la aplicación recomienda cuál es el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.
La aplicación también ofrece funcionalidades prácticas como conocer el estado de cualquier playa, con la previsión meteorológica, información de la temperatura ambiente y del agua, el oleaje y el índice de radiación UVA. Asimismo, tiene un decálogo de consejos para una correcta exposición al sol e información acerca de la radiación UVB, UVA e infrarroja del sol.
CONCURSO DE BE + EN FOTOPROTECCIÓN
Desde el 1 de mayo se ha puesto en marcha un concurso que se desarrolla en la aplicación y que une música y protección solar. Los usuarios que se descarguen la aplicación pueden participar proponiendo una canción idónea para un momento de relax.
Los participantes entraran en un sorteo semanal de un lote de productos de la línea 'cuidado antioxidante' y 'detoxificante' de la compañía.