Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckenbauer. "Tenemos que amordazar a Messi"

Beckenbauer pide 'un marcaje estilo' Mourinho para frenar a Messitelecinco.es
Lionel Messi es la gran preocupación de Alemania para el encuentro de cuartos de final del Mundial. Franz Beckembauer, leyenda del fútbol alemán y seleccionador campeón en Italia 90 pide amordazar al crack argentino para ganar el partido.
"Hay que amordazarle. El Inter de Milán mostró en las semifinales de la Champions contra el Barça como hay que hacerlo: aislándolo y impidiendo que le pueda llegar el balón, lo cual es un trabajo de Schwesteiger y Khedira".
El partido será un encuentro caliente después del cruce de declaraciones entre argentinos y alemanes en las horas previas. Schwesteiger acusó a los argentinos de tramposos mientras que Maradona y sus pupilos dicen que hablarán en la cancha.
Beckenbauer no se fía y avisa que no hay que subestimar a Argentina. "No hay que menospreciar y menos con Maradona. Era un jugador excepciona y nadie puede darle lecciones de fútbol. Además, sus jugadores son capaces de poner la mano en el fuego por él. Este partido contra Argentina será de lejos el más difícil para nuestro equipo en nuestro torneo", cuenta el Kaiser.
Será un duelo plagado de referentes históricos, las dos finales que se repartieron en 1986 y 1990 o los cuartos de final de hace cuatro años con victoria alemana. En ninguno de ellos estuvo Messi que pasa por ser la esperanza argentina.