Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beckham comparte bañera con un hombre por una buena causa

Lo hemos visto llorar dos veces en la misma semana. El pasado domingo cuando vio como se esfumaba su posibilidad de estar en el Mundial por una lesión y cinco días después en la BBC, esta vez de broma, en una imagen de un sketch benéfico emitido durante un teletón.
Y es que a Beckham no se le da nada mal lo de actuar. En el anuncio, que forma parte de la campaña benéfica "Sport Relief", aparece primero junto al cómico haciéndose la manicura mientras lee "Il Corriere della Sera". Después de seleccionar juntos y en albornoz las flores para un jarrón, toman los dos un relajante baño de espuma, donde Beckham hace gala de brazos tatuados, y acaban en la cama, emocionándose con un capítulo de "Neighbours" y haciéndose carantoñas.
"No crees que es sorprendente que esos dos estén juntos", dice el jugador mientras no pierde detalle de la serie y le contesta el cómico: "Creo que los sorprendentes somos nosotros dos juntos".  No le falta razón.   LA