Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Ordóñez reaparece en Madrid tras su ingreso en una clínica

Belén Ordóñez en una imagen de archivotelecinco.es
La hermana de Carmina Ordóñez fue ingresada junto a su hija el pasado tres de noviembre tras protagonizar un supuesto enfrentamiento violento en el que tuvieron que intervenir el SAMUR y la policía.
Belén Ordónez, muy desmejorada y con semblante triste, apareció en casa de una amiga suya, que la tuvo que coger del brazo para protegerla. La hermana de Carmina no quiso pararse a hablar con la prensa y sólo declaró que se encontraba "muy bien".
Son muchos ya quienes han ofrecido y demostrado su apoyo a la tía de Francisco y Cayetano Rivera. De hecho, Antonio Rivera, hermano del primer marido de Carmina, Paquirri, explicó en un programa de televisión este fin de semana que aun no había podido hablar con nadie para saber del estado de salud de Belén pero que haría lo posible "para saber la evolución" de la pequeña de las Ordóñez.