Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Bellrays, Delorean, Jacobo Serra y Los Bengala se suman al V de Valarés

VdeValarés sigue sumando grandes nombres a su cartel. Cuatro nuevas incorporaciones de primera fila: The Bellrays, Delorean, Jacobo Serra y Los Bengala, que se unen a los ya confirmados León Benavente, Kula Shaker, Neuman, Perro, Belako, Egon Soda, The Limboos, Gigolo Aunts, Rah Rah, Tachenko, Nudozurdo y Fogbound.
Este año, los festivaleros podrán disfrutar de tres días de conciertos (12, 13 y 14 de agosto) rodeados de un paisaje de mar y montaña que no les dejará indiferentes en la playa de Valarés en Ponteceso (Galicia), un enclave de alto valor ecológico y ambiental que consigue conectar diversión y cultura con los valores de respeto al ecosistema.
Enmarcado en semejante espacio, el festival VdeValarés fusiona cada verano la música independiente con la naturaleza de la Costa da Morte. Situada a los pies del Monte Blanco, la playa que da nombre al festival conserva todo el encanto de las paradisíacas calas de arena blanca, y se encuentra además rodeada de un enorme pinar que dará cobijo a los campistas en sus más de 5.000 metros cuadrados de terreno.