Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ben Affleck y Jennifer Garner, papás por segunda vez

Ben Affleck pasea con su mujer y su hija Violet. Foto: APtelecinco.es
Según el representante de Garner, la actriz de 'Juno' ha tenido otra hija en Los Ángeles y ambas se encuentran perfectamente. El matrimonio ya tenía una niña de tres años, Violet.
Cuando nació su primera hija, Affleck, director de la película "Gone Baby Gone" y ex novio de estrellas como Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, reconoció que la paternidad es lo mejor que le ha ocurrido en la vida.
Violet "tiene la habilidad de hacerme sonreír, de sentirme bien y encantado, y cuando no estoy con ella durante un tiempo lo único que quiero es irme a casa para estar con ella", dice el protagonista de "Hollywoodland" a la revista "Parade".
El matrimonio vive en una casa que se compraron el año pasado por 16 millones de dólares en el barrio de Brentwood de Los Angeles.
Los dos actores se conocieron durante el rodaje de "Pearl Harbor", en 2001, en el que Affleck hacía de soldado y Garner de enfermera, pero no llegaron a intimar hasta su segunda película juntos, "Daredevil", en 2003, y se casaron en junio de 2005. BQM