Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El remake de Ben-Hur quiere a Tom Hiddleston como protagonista

Tom Hiddleston, el actor que dio vida al popular villano Loki en Los Vengadores, podría protagonizar la próxima adaptación de la novela Ben-Hur tomando así el testigo que Charlton Heston dejó en la versión de 1959.
El remake, cuyo estreno está planeado para febrero de 2016 según informa Deadline, cuenta con el director Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), quien se habría fijado en el joven actor inglés para dar vida al mítico personaje de Judah Ben-Hur.
Uno de los puntos que pueden haber llamado la atención para la contratación del actor británico podría ser su mezcla de experiencia en el cine de acción (Los Vengadores, Thor) y en teatro clásico, un toque que buscan para el actor que protagonice la cinta.
Aún no hay ninguna confirmación de ningún tipo, y es que Tom Hiddleston todavía tiene varios proyectos en su apretada agenda, incluyendo Me Before You, una cinta que, al igual que Ben-Hur, produce MGM.
El guión está a cargo de Keith Clarke (Camino a la libertad) y el ganador de un Oscar por 12 años de esclavitud John Ridley, los cuales adaptarían la novela de 1880 escrita por Lew Wallace Ben-Hur: A Tale of the Christ. Este se convirtió en el libro más vendido de su época hasta que fue desbancado por Lo que el viento se llevó.
Ben-Hur ya fue adaptada en el pasado dos veces. En 1925, para el cine mudo, y en 1959, protagonizada por Charlton Heston. Estas tomaron un camino distinto a la novela centrándose más en las crueles carreras de cuádrigas, que tan populares eran en la antigua Roma, y no tanto en la trama que incluía al mismísimo Jesucristo.