Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benedict Cumberbatch ya tiene figura de cera en el Madame Tussaud

Benedict Cumberbatch, el actor que protagoniza la popular serie británica Sherlock, ya tiene su figura de cera a tamaño real en el museo Madame Tassauds de Londres. El parecido entre el actor y su réplica es "escalofriante", según afirma el propio Cumberbatch.
El actor se mostró muy feliz con su muñeco de cera, aunque reconoció algo asustado de su gran parecido. "Estoy muy contento como ha quedado, aunque asusta un poco. Está muy bien detallado y es muy realista tanto que resultó algo incómodo mirarlo, es algo surrealista, se parece mucho a mí. Me gustaría que firmase también autógrafos y que hiciese selfies" señaló Cumberbatch.
Para poder lleva a cabo la figura de Cumberbatch fueron necesarias dos sesiones en las que los expertos del museo tomaron medidas y diversas fotos del actor para que los escultores pudiesen realizar su trabajo con la cera de la forma más realista posible.
La expectación que ha creado la figura de Cumberbatch ha sido tanta que el director general del museo, Ben Sweet ha señalado que el sistema de visitas a través de la web del museo se colapsó.
"Tuvimos tantas visitas a nuestra web el día que anunciamos la figura de Benedict que nuestro sistema se sobrecargó", sentenció el director.
La figura de Cumberbatch estará vestida de gala, como si estuviera listo para asistir a una premiere. El atuendo propio de la alfombra roja es un traje negro diseñado por Spencer Hart.
Cumbertbatch saltó a la fama con la serie Sherlock dando vida al famoso detective de las novelas de Arthur Conan Doyle. Se ha convertido en una superestrella también en la gran pantalla con protagonizando títulos como Star Trek: En la oscuridad de J.J. Abrams, Caballo de Batalla de Spielberg o la oscarizada 12 años de esclavitud de Steve McQueen.
Además, el actor ha puesto voz al dragón Smaug de las películas de la trilogía de El Hobbit y ha dado viva a Juliane Assange en El quinto poder. Pronto le veremos en The Imitation Game, el biopic del matemático británico Alan Turing.