Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benidorm inspira la serie más vista de la televisión británica

Chanclas, calcetines y camiseta de flores, es el uniforme básico del turista que veranea y Benidorm y el de los actores de esta serie británica que está arrasando y se ha convertido en la más vista de la televisión.
Cuando se rueda 'Benidorm' las calles de la localidad alicantina se colapsan. Los personajes levantan pasiones y no por su atractivo físico, sino por las carcajadas que provocan. Se declaran fans de una actriz octogenaria, que en la serie interpreta a una anciana fumadora empedernida que ha pescado novio en Benidorm.
Sus guionistas no han dejado de lado el tópico del español torero y flamenco. Un estereotipo que a los españoles no les gusta nada pero que en Reino Unido no deja de triunfar. Los productores ya están pensando en la cuarta temporada de la serie. BQM