Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benítez:"Los dos equipos y los aficionados pierden con bajas de Kun y Torres"

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, ha considerado este miércoles, tras llegar a Madrid, que "los dos equipos y los aficionados" pierden con las bajas del argentino Sergio 'Kun' Agüero, en el Atlético de Madrid, y de Fernando Torres, en el conjunto inglés, para el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa en el Vicente Calderón.
"Pierden los dos equipos y los aficionados. Lo de quién pierde más o menos, es difícil de valorar. Los dos equipos y los aficionados pierden, pero el fútbol es así", dijo en rueda de prensa antes del encuentro de mañana, que marcará el inicio de una eliminatoria que, según prevé, se resolverá en el choque de vuelta.
"Si quieres mi opinión, creo que se va a decidir en Anfield. Si quieres que me imagine, me imagino que el Liverpool puede decidir (en la ida), pero eso es imaginación nada más. Creo que se decidirá en Anfield", explicó el técnico, que también fue preguntado sobre qué partido espera mañana en el estadio Vicente Calderón.
"En mi imaginación, me gustaría ver al Liverpool jugando muy bien, metiendo muchos goles y que la gente disfrutase, sobre todo nuestros aficionados, pero la realidad es que va a ser un partido difícil, competido, con dos equipos que se van a mover con cierta cautela posiblemente, porque el rival es un buen equipo también, y que saben que, si quieren ganar, tienen que meter goles, con lo que irán a meter goles también", afirmó.
El técnico, además, advirtió de que el Atlético "no es o no será vulnerable en ninguno de los dos estadios", ni en la ida en el Vicente Calderón ni en la vuelta en Anfield. "Es un equipo que ataca bien y por eso se valora menos la defensa, pero es un equipo que está ordenado, tiene más equilibrio y sabe lo que tiene que hacer tanto cuando defiende como cuando ataca. Por lo tanto, en los dos estadios pienso que va a ser un rival difícil de batir", avisó.
Benítez, al que le "gustaría que a muy corto plazo se viese un duelo como éste en la Liga de Campeones", porque eso "sería muy bueno para los dos equipos", destacó que Quique Sánchez Flores está haciendo "muy buen trabajo" al frente del banquillo del Atlético de Madrid.
"El hecho de que el equipo haya mejorado, esté en la final de la Copa del Rey y en esta semifinal indica algo. La irregularidad en la Liga nos puede pasar a todos, de hecho nos pasa, pero está haciendo un buen trabajo y el equipo lo está notando", resaltó el entrenador del Liverpool.