Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berri Txarrak celebran su 20 aniversario con 20 nuevas canciones

Berri Txarrak publicarán en noviembre un triple álbum que contiene un total de 20 nuevas canciones, para así celebrar el 20 aniversario de la banda, con el título de 'Denbora da poligrafo bakarra' ('El tiempo es el único polígrafo').
Las canciones de este ambicioso trabajo se dividen en tres partes: tres sesiones de grabación con tres productores totalmente diferentes, tres formas de entender el rock, tres puntos de vista musicales, que sólo confluyen en el hecho de que todos ellos buscan trabajar en pro de la canción.
Así, para 'Denbora da poligrafo bakarra', este 2014 han trabajado codo con codo con tres productores: Ross Robinson (California, centrándose en el aspecto emocional), Ricky Falkner (Madrid, composiciones oscuras) y Bill Stevenson (Colorado, canciones más rápidas y directas).